II Liga X-Wing D10Juegos León

II Liga X-Wing D10Juegos León

Tras el éxito de la anterior convocatoria, anunciamos para esta nueva temporada la II Liga de X-Wing. En ella, podréis demostrar jornada a jornada quién es el mejor piloto de la ciudad de león, o disfrutar jugando regularmente partidas con diversos oponentes.

Bases:


1- Estará compuesta por jornadas. Cada jugador en cada jornada se enfrentará a un oponente diferente.


2- Contará con un periodo de tiempo definido igual a tantas semanas como número de jornadas jugadas.


3- El calendario de enfrentamientos se sorteará antes del comienzo de la liga, de tal manera que cada jugador tendrá disponible el calendario completo de sus enfrentamientos.


4- La duración máxima de una liga será de tantas semanas como el nº de participantes inscritos + una para partidas aplazadas la ultima semana. Al finalizar todos los enfrentamientos de la ultima jornada se disputara una Final-Four entre los 4 primeros clasificados ( 1º vs 4º y 2º vs 3 + final entre los vencedores) el fin de semana siguiente.


5- Para que la partida sea “oficial” y el enfrentamiento válido, las partidas se llevarán a cabo en D10juegos. El horario de cada partida o enfrentamiento debe ser fijado por acuerdo entre ambos contendientes así como la consulta con la organización para disponibilidad de horario y mesa. En caso de imposibilidad de acuerdo por ambas partes disponen de 2 comodines. En caso final de que ningún jugador quiera hacer uso de su comodín, la organización se reserva el derecho a tomar la decisión final.


6- Si durante el transcurso de la semana, uno de los contendientes demuestra disponibilidad pero su oponente no da ningún tipo de señal o excusa demostrable, se le otorgará victoria automática al jugador que sí se presentó.


7- Si ninguno de los contendientes se presenta durante toda la semana, dicha jornada contará para ambos como derrota.


8- Cada jugador cuenta durante la liga con 2 Comodines, el cual le otorga la posibilidad de aplazar una de sus partidas a la siguiente semana dentro del periodo de la liga.


9- En cada partida, cada jugador podrá presentar cualquier lista que desee, siempre que cumpla las reglas oficiales de competición, de componentes y de la liga. No se permiten proxies ni fotocopias, sólo componentes oficiales. Cada contendiente debe presentar la lista de su escuadra por escrito (asteroides incluidos) a alguien neutral que se encuentre en D10juegos en ese momento y pueda corroborar que ambas listas son legales. La lista será secreta hasta el momento exacto de comenzar la partida.


10- Tras cada partida, el perdedor escribirá en una ficha proporcionada por la organización los pilotos que desea vetar para la siguiente jornada, uno por cada facción. A última hora de cada Domingo eligiremos de forma aleatoria una ficha para cada facción, el piloto que en esa ficha aparezca de la facción elegida será el vetado.


No se podrán vetar de esta manera dos pilotos de la misma facción, de ocurrir eso se elegiría el piloto de la siguiente ficha.
No se podrá vetar un piloto que ya ha sido vetado la semana anterior, de ocurrir eso se
elegiría el piloto de la siguiente ficha.
Durante la primera jornada de la liga no existirá ningún piloto vetado.


12- Los premios de la liga se decidirán entre los participantes y la organización justo antes del comienzo oficial de la misma.

Inscripción:

Se podrá inscribir de manera presencial en el almacén de D10Juegos o enviando un correo a la dirección hola@d10juegos.com con el asunto "Inscripción II Liga X-Wing" en el que se indique Nombre, Apellidos y Teléfono Móvil (para organizar los encuentros por whatsapp).

Además, se deberá abonar un pago de 10€ antes de jugar la primera jornada con el que se costearán los premios de la liga.