Torneo Imperial Assault: León Lúdico. 8 de Noviembre 2015

Torneo Imperial Assault: León Lúdico. 8 de Noviembre 2015

Bases para el  Torneo de Imperial Assault: León Lúdico

Fecha: Domingo, 8 de Noviembre a las 10:00h.

Lugar: Espacio Vías LeónJoven. Av del Padre Isla, 4824008 León

Inscripción: Entrada de 10€ que se debe adquirir antes del día 7 de Noviembre a través de D10juegos.com. Haz click en este enlace para acceder al producto: entrada Torneo Imperal Assault: León Lúdico.

La adquisición de esta entrada incluye la entrada a los dos días del evento León Lúdico 2ª edición

Plazas disponibles: 32.

Premios: 

- Para todos los participantes: cartas promo de kits oficiales de tienda, ficha de iniciativa acrílica exclusiva y sorteo de fichas de puerta de plasma acrílicas exclusivas. 

- Para todos los clasificados al top 4: 5 fichas de concentración, 5 fichas de debilidad, 5 fichas de desangramiento y 5 fichas de aturdimiento acrílicas exclusivas.

- Para los finalistas: 6 fichas de contenedor, 2 fichas de consola, 1 ficha de punto de entrada y 2 fichas de puerta de plasma acrílicas exclusivas.

- Para el ganador: un Boba FetKayn Somos y R2D2+C3PO con pintado exclusivo de calidad profesional

Formato:

·         Los jugadores tendrán que presentar sus listas tal y como indican las Reglas Oficiales de Torneo: 40 puntos en miniaturas, mazos de 15 cartas con hasta 15 puntos. Es obligatorio enviar las listas de antemano antes del 8 de noviembre al email: TORNEOS@D10JUEGOS.COM, si somos organizados y mandamos las listas antes del torneo, todo irá más ágil, fresco y cómodo durante el evento.

·         Serán válidos todos los componentes del juego básico independientemente del idioma. Así como los componentes de la primera oleada (wave 1) de productos oficiales Imperial Assault.

·         Es necesario que cada jugador se traiga sus propios mapas y losetas como indican las Reglas Oficiales de Torneo.

·         Excepciones:

o   Se permite el uso de los personajes representados por tokens que vienen en la caja básica.

o   Los mapas utilizados durante el evento serán todos los incluidos tanto en la caja básica como en las expansiones que hayan salido al mercado hasta 15 días antes del evento.

·         IMPORTANTE: Los elementos que se hayan apuntado serán los que se jueguen. Si por alguna razón se usan elementos que no están inscritos se dará la partida por perdida y el rival tendrá una Victoria.

Estructura del Torneo:

·         Se jugarán 4 rondas con enfrentamientos por sistema suizo. Los 4 mejor clasificados disputarán un top4.

·         Cada ronda será de 55 minutos de juego como tiempo límite más 10 minutos para despliegue de los mapas y componentes.

·         La puntualidad es fundamental para poder cumplir las horas estimadas. Si una vez leídos los emparejamientos un jugador no está en su mesa dentro de un margen de 5 minutos, recibirá un Warning. Pasados 10 minutos, se le dará la partida por perdida y su rival tendrá una Victoria.

Reglas: Durante el torneo se aplicarán las reglas oficiales del manual de juego Imperial Assault junto con el F.A.Q. oficial más recientemente publicado (en inglés o castellano). La última palabra la tiene la Organización del evento.

Otras consideraciones:

o   No se permiten fotocopias o cartas no originales así como proxys para representar las figuras.

o   Cada jugador debe llevar su propio material para participar en el torneo. Esto incluye tiles/mapas, dados, figuras, tokens…

Finalmente, recordad que aunque se trate de un evento competitivo el objetivo es disfrutar del juego sanamente. Sabemos que todo el mundo quiere ganar, pero repetimos que la principal razón para hacer este torneo es la pura y simple diversión de sus participantes. Si esta no es la principal razón para acudir, quizás este torneo no sea para ti. En cualquier caso, no se permitirán ningún tipo de menosprecio, insultos, vandalismo, etc. En caso de faltas de respeto y otras razones como las que se han explicado más arriba, es posible que un jugador reciba un Warning. Si un jugador acumula 2 Warnings a lo largo del torneo quedará expulsado automáticamente.

La inscripción al evento supone la aceptación de las normas y condiciones anteriormente descritas. Para cualquier duda o consulta, escribid a TORNEOS@D10JUEGOS.COM.

La organización se reserva el derecho a cambiar las condiciones o bases del evento en cualquier momento en caso de necesidad.

En caso de adquirir la entrada tanto al torneo de X-wing del sábado, como al de Imperial Assasult del domingo y no poder participar en este último por clasificar a la fase eliminatoria del X-wing del domingo; D10juego permitirá el reembolso del campeonato del domingo en caso de ser solicitado.

Si no se solicita el reembolso de la entrada del torneo de Imperail Assasult, se sigue teniendo derecho al regalo exclusivo por participación en el torneo, pero quedará automaticamente descalificado del mismo en el momento que no participe en la primera ronda del suizo, asi como excluido de los sorteos relacionados directamente con el campeonato.

Ya tenéis disponible la web específica del León Lúdico, no dejéis de visitarla para estar al tanto de alojamientos, restaurantes, actividades, ofertas y eventos: LEONLUDICO.ES

Imágenes de los premios exclusivos:

No dejéis de pasaros por aquí pues seguiremos subiendo imágenes de los premios.