Plan D10juegos para asociaciones

Asociaciones

D10juegos propone a todas las asociaciones, organizaciones y clubes sin ánimo de lucro dedicadas de forma parcial o en su totalidad a los juegos de mesa, un plan de afiliación a través del cual puedan acceder a ciertos descuentos y promociones de la web www.d10juegos.com

REQUISITOS

- El encargado o secretario de la Asociación, organización o club deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: asociaciones@d10juegos.com o del teléfono de contacto 644388598.

- Le responderemos solicitándoles el nombre de la asociación, organización o club; el CIF y uno, varios o ninguno (a elegir) de los siguientes datos de identificación: logo, texto de presentación, dirección web, dirección de correo electrónico y teléfono.

- Tras ser inscritos en nuestro registro de asociaciones, organizaciones y clubes recibirán un correo electrónico de confirmación y una clave única de su asociación, organización o club a través de la cual sus miembros podrán identificarse como tal tras registrarse y así acceder a las ventajas que les ofrece el plan de afiliación.

VENTAJAS

- Toda asociación, organización o club adherido a este plan aparecerá en la sección "Asociaciones" de www.d10juegos.com junto a la información adicional que cada asociación, organización o club nos haya proporcionado.

- Todo usuario registrado en www.d10juegos.com que tras registrarse nos haya enviado el código secreto de una asociación, organización o club afiliada; y haya sido confirmado, ostentará automáticamente el título de "Cliente VIP" el cual le da acceso a un 5% de descuento en todas las compras que realice en www.d10juegos.com iguales o superiores a 100€ (gastos de envío excluidos). El cliente mantendrá este título mientras pertenezca a una asociación, organización o club afiliada a www.d10juegos.com.

- De forma periódica D10juegos generará promociones y ofertas especiales exclusivas para las asociaciones, organizaciones o clubes adheridos y sus miembros.

CONDICIONES

- D10juegos se compromete a utilizar el nombre y datos de las asociaciones, organizaciones y clubes adheridos sola y exclusivamente para la sección "Asociaciones" de la forma descrita en el apartado "Ventajas"; si se da el caso de que D10juegos requiera de dicha información para cualquier otro uso, se pondrá en contacto antes con cada asociación, organización o club para solicitar su consentimiento.

- Cada asociación, organización o club puede anular su adhesión cuando desee, comunicándonoslo a través de la dirección de correo electrónico asociaciones@d10juegos.com.

CÓDIGO SECRETO

- El código que recibirá cada asociación, organización o club será secreto y único. Su uso durante el registro como usuario de www.d10juegos.com da derecho a dicho usuario a acceder al título de "Cliente VIP" mientras pertenezca a esa asociación, organización o club.

- Cada cierto periodo de tiempo, D10juegos adjudicará un nuevo código secreto a cada asociación, organización o club para evitar así una promulgación indebida.

- Toda asociación, organización o club podrá solicitar un nuevo código secreto siempre que lo desee o lo crea necesario.

- Siempre que se genere un nuevo código secreto, el código anterior quedará invalidado.

- El acceso de un usuario al código secreto de una asociación, organización o club es responsabilidad de la misma. Si un usuario deja de ser miembro de una asociación, organización o club adherida, es responsabilidad de esta ponerse en contacto con D10juegos para solicitar la baja de dicho usuario como miembro de la asociación, organización o club y todas las ventajas que el plan de adhesión proporciona. Podrás comunicarte con D10juegos para este cometido a través de la dirección de correo electrónico asociaciones@d10juegos.com.

- Si un usuario ya registrado obtiene el acceso al código secreto de su asociación, organización o club porque, por ejemplo, acabe de ser admitido en una; puede comunicárnoslo a través del correo electrónico asociaciones@d10juegos.com, aportándonos su nombre, apellidos y el código secreto en el mensaje. En cuanto recibamos dicha información se le aplicarán las ventajas pertinentes como miembro de una asociación, organización o club adherida al plan D10juegos para Asociaciones.