Política de pagos y devoluciones

PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.

Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada una de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.d10juegos.com en la sección "Mi cuenta", "Pedidos".

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), transferencia o ingreso en cuenta en oficina de Cajamar. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros. El pago con tarjeta se realiza a través de Cajamar con sus protocolos de seguridad.El Cliente deberá notificar a D10juegos  cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que D10juegos  pueda realizar las gestiones oportunas.

SEGURIDAD

D10juegos.com cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

1 - Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de D10juegos y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

2 - Que entre el Cliente y el centro servidor de D10juegos los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, D10juegos  enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

D10juegos aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario de contacto o enviando un e-mail a hola@d10juegos.com.


DEVOLUCIÓN

I. Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en D10juegos, podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente nos demuestre su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. D10juegos sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1 - El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

2 - El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue con las máximas garantías posibles.


Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, D10juegos establece como único procedimiento de devolución el establecido por D10juegos.

Si el motivo de la devolución es imputable a D10juegos (el producto está maltratado o roto, no es el que había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado.

Si el motivo de la devolución es imputable a la editorial del producto (le faltan componentes, el envoltorio estaba en buen estado pero componentes en su interior no, etc), nos pondremos en contacto con la editorial en cuestión para que te reponga las piezas deterioradas o faltantes.

Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de su agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

1- Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. El desistimiento podrá realizarse vía e-mail a hola@d10juegos.com o mediante el formulario de contacto.

2 - D10juegos informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.

3 - El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.

4 - Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

II. Reembolsos al CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, D10juegos reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.

Si decides devolver un producto que has comprado, por favor, notifícanoslo inmediatamente mediante email a hola@d10juegos.com o por cualquiera de los medios que encontrarás en la sección Contacto.