D10juegos

Nuestra empresa

Años de planificación, vueltas y vueltas, dolores de cabeza y la persecución de un sueño mezcla de placer y ambición económica nos han llevado por fin a conseguirlo.

Parece algo muy bonito y divertido desde fuera pero estar al cargo de D10juegos es un arduo trabajo que absorbe todo nuestro tiempo aunque por suerte es quizás, lo más satisfactorio que hayamos podido hacer jamás.

Estamos orgullosos de esta pequeña empresa que ha nacido con toda la ilusión del mundo en Marzo del 2015, con la máxima de convertirnos en aquella tienda virtual que todo cliente experimentado exige, y que todo cliente novato adora, porque sencillamente, la entiende y le entienden.

"La tienda de juegos de mesa de jugones, para jugones."

Nuestro equipo

D10Juegos_logo

Somos David Marcos y Sergio Figuera, amantes empedernidos de los juegos de mesa a todos los niveles. Convencidos de que no existe ocio más sano, variado, constructivo, social y adictivo que este.

Ambos contamos con años de experiencia al frente de diferentes tipos de empresas, lo cual nos confiere unos grandes conocimientos para unos empresarios de nuestra edad. 

Creemos que el buen negocio es aquel que es capaz de crear una "simbiosis" con sus clientes, y que en esta vida quien más da, más recibe a cambio.

Millones de gracias a todo el que nos ha ayudado y ayuda a llevar a cabo esta enorme pero apasionante aventura.