¡Tus opiniones tienen premio!

Porque tu opinión es lo que más nos importa, dejar tu reseña, crítica, puntuación y/o opinión sobre uno de nuestros productos tiene premio en D10juegos.com

Cada cierto periodo de tiempo iremos cambiando el premio sorteado así que !estate muy atent@! pues muchas veces el premio en lugar de por sorteo será seguro.

Consulta a menudo esta página para comprobar qué se está sorteando en ese momento y durante qué periodo de tiempo.

¿Que se sortea en este momento?

- Ahora mismo nada... Pero estad muy atentos!!!! Pues en cualquier momento lanzaremos otro sorteo. Mucha suerte a tod@s y enhorabuena a los ultimos ganadores!!!

Bases de la promoción:

- Para formar parte del sorteo o regalo directo por opinión, estas deben ser coherentes y con sentido. Las opiniones demasiado escuetas o sin mensaje no entrarán a concurso.

- Las opiniones deben ser decentes, correctas y respetuosas. D10juegos.com se reserva el derecho a moderarlas y si es necesario eliminarlas, no contando por supuesto para el sorteo en vigor.

- Para cada sorteo, sólo se tomarán en cuenta las opiniones realizadas durante el periodo de tiempo indicado por esa promoción, no se tomarán en cuenta las opiniones posteriores o anteriores a dicho periodo.

- Cada opinión cuenta, así que mientras más opiniones realices durante el periodo de tiempo indicado por el sorteo, más posibilidades tienes de que te toque.

- Al final del periodo indicado, realizaremos el sorteo a través de random.org. Una vez sepamos quién es el ganador, se lo haremos saber, lo publicaremos y le enviaremos su regalo. Todos los costes del envío corren a cuenta de D10juegos.com.

- D10juegos.com se reserva el derecho a modificar o eliminar estas bases; así como los diferentes sorteos, periodos de sorteo y promociones de regalo que vayan surgiendo.

¿Cómo dejo mi opinión en un producto?

Dentro de cada ficha de producto en D10juegos.com, encontrarás un lugar específico para dejar tu opinión tal como te mostramos a continuación:

Al hacer clic en ese botón, aparecerá una ventana en la que podrás puntuar el juego y dejar tu opinión. Es necesario registrarse para poder opinar. Si eres ya usuario registrado surgirá una ventana que te dará acceso a nuestro sistema de registro.

Es importante que tras registrarte, desde de alta tu dirección de envío incluso aunque no hayas realizado ni tengas intención de realizar ningún pedido en D10juegos.com pues si ganas el premio de alguno de los sorteos, necesitaremos saber tu dirección para enviártelo.

Así que no te lo pienses más!!! Déjanos tu opinión de cada juego que pruebes, de cada juego que nos compres o te presten; pues para nosotros tu opinión es lo más importante.

Mucha Suerte!!!

Sorteo día 17 de Septiembre del 2016, con un Quadrópolis como premio:

Entran al sorteo todas las opiniones entre la número 216 y la 676, por lo tanto introducimos los siguientes datos en random.org:

Tras darle al botón Get Numbers por primera vez el número que nos sale es:

El cual corresponde a:

Jorge Artero Villamar. Enhorabuena!!! Has ganado un Quadrópolis!!!