Pídenos cualquier juego que no encuentres

Son miles los grandes juegos que existen. Los suficientes como para que sea fácil que uno de esos grandes juegos que buscas no esté disponible en nuestro catálogo o ni siquiera aparezca.

En D10juegos te ofrecemos la posibilidad de pedirnos cualquiera de esos juegos que no encuentras, sea cual sea su editorial o idioma. Para ello, contacta con nosotros a través de hola@d10juegos.com o a través de nuestro formulario de contacto; e indícanos toda la información que conozcas del producto que buscas (nombre, editorial, idioma, id. de la bgg, etc).

En seguida nos pondremos manos a la obra con la investigación; y en cuanto sepamos la disponibilidad, el precio y el tiempo de recepción aproximado en nuestro almacén, nos pondremos en contacto contigo.

Si el precio y el tiempo estimado de recepción que te proponemos te interesa, habilitaremos la compra "Bajo demanda" de ese artículo y te pasaremos el acceso directo para que puedas realizar tu pedido. A partir de ese momento y para todas las circunstancias, ese producto pasa a considerarse un producto en disponibilidad "Bajo demanda". Consulta la sección de Condiciones de uso, apartado "Disponibilidad" si no sabes como funcionan nuestros pedidos "Bajo demanda".