Twilight Struggle: La Guerra Fria 1945-1989

Twilight Struggle: La Guerra Fria 1945-1989
Twilight Struggle es un juego para dos jugadores que simula los 45 años de intriga, lucha de prestigio y conflictos militares ocasionales entre la Unión Soviética y los Estados Unidos.
Al comprar este producto puede obtener hasta 829 puntos de victoria. Su carrito totalizará 829 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,04 €.
Opiniones
Lo mas!
Ni una duda asoma cuando digo que este puede que sea el mejor juego de mesa que existe.
Conflicto en la guerra fria, dos superpotencias (2 jugadores) tratando de influenciar el resto del mundo.
Un sistema de jeugo basado gestion de cartas, que pueden ser buenas para ti o buenas para tu oponente. El problema? que casi siempre hay que jugar todas ellas, las que te favorecen y las que no, lo bueno? que al menos tu eliges cuando...
El juego plantea un doble uso de las cartas, puntos de accion para realizar influencia en los paises o golpes de estado o bien, jugar el evento de la carta que afectara de alguna manera a la disposicion del tablero o a futuras cartas jugadas.
El juego consiste en dominar los contitentes a base de influenciar el resto de paises, y ver el momento oportuno de jugar las cartas de puntuacion que van apareciendo.
Un tira y afloja tensisimo, nunca sabes cuando tu oponente va a intentar una puntuacion, debemos estar preparados para apagar los fuegos que el rival nos provoca y al mismo tiempo ponerle las cosas dificiles.
Una serie de condiciones de victoria inmediatas tambien daran mucha tension al juego.
Es una autentica maravilla, una obra maestra diria.
Duro pero bueno
Gran juego de estrategia sobre la guerra frÃa. Un jugador encarna a Estados Unidos Y el otro la Unión Soviética. Uno de los mejores diseños jamás creados y ademas viste las fantásticas mecánicas con una temática apasionante
No apto para principiantes
Este es uno de los juegos mejor valorados en todos los ránkings. Revive el enfrentamiento de la guerra frÃa entre EEUU y la URSS para ver quien puede dominar el mundo. Es un juego muy interesante, sólo para 2 personas donde salvo que la partida esté muy descompensada deberás reservar entre 2 y 3 horas para poder jugarlo. La pega principal que yo le veo, es el efecto azar que tiene a causa de los dados, donde a pesar de tener todo bien encauzado, simplemente la mala suerte te puede hacer perder la partida